Servicios

Nuestro portafolio de servicios básicamente se divide en las siguientes áreas

1. BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES EN CHINA:

Se realiza de acuerdo a las especificaciones y características del producto que requiere con al menos dos proveedores en China, realizando únicamente negociaciones con fabricantes asegurando con ello un mejor precio y condiciones de compra; El siguiente paso es hacernos llegar los precios con los tiempos de entrega y condiciones de venta. Nuestro equipo en China se encarga de revisar la información y la veracidad de las empresas con las cuales pretendemos hacer negocios; Gracias a esto se minimizan los riesgos tanto en la compra como en el envío y calidad de la mercancía.

2. VERIFICACIÓN DE FÁBRICAS Y PROVEEDORES:

Esta modalidad se realiza en dos formas; la primera es la visita física antes de concretar una compra para verificar la real existencia, instalaciones, personal y procesos de producción, controles de calidad etc. la segunda forma es la verificación a través de la documentación legal y contacto telefónico con la empresa, por medio de nuestra oficina en China.

* En caso de que ya cuente con un proveedor contactado y/o precios pactados o cotizados podemos brindarle este servicio de verificación.

3. COSTEO DE MERCANCÍA:


Una vez obtenida la información del producto (precio venta del proveedor, termino de venta, volumetría de mercancía) se consulta con el agente aduanal para que pueda determinar la fracción arancelaria aplicable y determinar el costo de la importación incluidos todos los gastos inherentes y el costo de entrega en su domicilio.

4. INSPECCIÓN DE MERCANCÍA ANTES DEL EMBARQUE:

El servicio más importante que ofrecemos en China es la revisión del producto terminado (empaque, conteo de mercancía, revisión de características especiales, etiquetado para cumplir la NOM) para cerciorarse que se cumplieron los términos de compra.

5. CONSOLIDACIONES Y CONTENEDOR COMPLETO:


El esquema que estamos ofreciendo a nuestros clientes es NO comprar grandes cantidades de producto; adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es uno de nuestros mayores compromisos y gracias a ello contamos con la infraestructura necesaria en China para ofrecerle la modalidad de carga consolidada. Implementado la estrategia de consolidar cargas de manera mensual, con lo que, se reduce el costo financiero, inversión, almacenaje e inventarios. Con esta estrategia, lo apoyamos en la programación y planeación de sus compras.
El contendor con mercancías de varios de nuestros clientes, se consolida en los puertos de Ningbo o de Guangzhou y se entrega en Guadalajara. Nosotros nos encargamos de la coordinación total con los proveedores para realizar la logística y consolidación y que la carga salga de China como una sola exportación. También realizamos el pago a los diferentes proveedores, coordinamos la logística interna en China, etc. para llevar a cabo la importación usando nuestro padrón de importadores.
El segundo esquema que también podemos ofrecerle es si el volumen de sus compras requiere un contenedor en carga dedicada (FCL).

6. PADRÓN DE IMPORTADORES:

En caso de que opte por el servicio de importación puerta a puerta, el tema del pago al proveedor en China se llevará mediante nuestro padrón de importadores; los depósitos se hacen a la cuenta bancaria de la comercializadora, y esta a su vez hace la transferencia al proveedor y se le envía copia de la transferencia efectuada a través de la casa de cambio para que tenga la tranquilidad de que todas las operaciones se hacen en tiempo y forma. Al final de todo el proceso de importación Usted recibirá una factura nacional emitida por la comercializadora con los respaldos de los gastos efectuados y pedimento de importación. Por tranquilidad y seguridad haga los trámites comerciales a través de nuestro padrón de importadores, nosotros nos haremos cargo de todo para que la mercancía llegue a su domicilio sin problemas ni retrasos.

7. ASESORÍA INTEGRAL (DESDE LA BÚSQUEDA HASTA LA IMPORTACIÓN):

Todos nuestros servicios pueden contratarse en forma individual o un servicio integral donde nos comprometemos y responsabilizamos del proceso de compra en China, facilitándole el proceso desde la compra hasta la importación del producto (door to door service). En síntesis, nuestro servicio es el llegar a ser su oficina de compras en China, sin ser revendedores del producto que usted requiere y con la certeza de que los productos que adquiera llegarán a su destino tanto en cantidad y en calidad. Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes y nos adaptamos a sus requisitos. Nuestros servicios están enfocados a personas físicas y morales, pequeños negocios o grandes empresas que deseen importar cualquier tipo y cualquier cantidad de productos. Buscamos su mejor opción.

8. SEGURIDAD:

Al ser servicios profesionales lo que ofrecemos, nuestro compromiso es elaborar un contrato de prestación de servicios entre su empresa y nosotros, abarcando ° la búsqueda de productos, ° condiciones de compra, ° INCOTERMS, ° precios, ° cláusula de confidencialidad, ° calidad del producto terminado, ° tiempo de entrega, ° forma y condiciones de pago, ° costeo de mercancía; con todo esto nos comprometemos con cada cliente sin importar el volumen de sus compras y manteniendo la responsabilidad y profesionalismo que merece.

9. VIAJES DE NEGOCIOS A CHINA:

Sin lugar a dudas una experiencia que traerá importantes oportunidades de negocio para su empresa. Nuestra propuesta es organizar la parte logística del viaje (tramite de visa China, transportación aérea, terrestre, alojamiento), y apoyarlo con la preparación y posterior seguimiento de los negocios si usted lo requiere. También le ofrecemos el apoyo de nuestro equipo de trabajo especializado en China como acompañamiento

Síntesis de nuestros servicios:

Si necesita algún producto de China, podemos ofrecerle

  • Asistencia Legal, Comercial y Gestión Aduanera.
  • Auditoria de fábricas en China.
  • Búsqueda y optimización de su producto.
  • Cálculo de costos por importación.
  • Elaboración de contratos comerciales.
  • Envíos aéreos y marítimos desde China a cualquier parte de la República Mexicana.
  • Inspección de mercancía antes de embarque y/o en puerto.
  • Investigación de empresas y negocios en China.
  • Negociaciones con proveedores en China.
  • Obtención de muestras físicas del producto que desea importar.
  • Planeación de viajes de negocios, agendas de trabajo y exposiciones.
  • Ser la extensión a su departamento de compras y optimizar su negocio en China.
  • Trámite de visas para ingresar a China.

Contacto