Embarques y logistica maritima

LOGÍSTICA MARÍTIMA

Contamos con puntos de embarque desde las ciudades de Shenzhen, Guangzhou, Ningbo y Tianjin en China hasta el puerto de Manzanillo Colima así como en el Ferropuerto en Guadalajara, Jalisco, México.

NUEVA MODALIDAD DE CARGA CONSOLIDADA PARA NUESTROS CLIENTES:

El mercado actual es cada vez más competitivo, por lo que es necesario buscar estrategias que permitan a nuestros clientes ser más eficientes y eficaces en su negocio. Para ello hemos implementado la estrategia de consolidar sus cargas de manera mensual desde los puertos de Ningbo y de Guangzhou

Contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes la consolidación de sus mercancías, con lo que, se reducirá la inversión y el costo financiero de almacenaje y/o inventarios. Con esta estrategia, apoyamos en la programación y planeación de compras sin tener que realizar la inversión de contenedor completo ni almacenar y tener en inventario mercancías.

El contenedor completo con mercancías de varios clientes, se consolida en los puertos de Ningbo o de Guangzhou, viaja hasta Guadalajara vía Manzanillo y se despacha en Ferropuerto Guadalajara, lo que también permite una entrega oportuna.

Es así como podemos ofrecer reducir costos, ya que con menor inversión se obtendrán mismos beneficios de compras mayores, puesto que al compartir espacio en flete y prorratear gastos de importación, la mercancía podrá ser entregada en su bodega con un precio competitivo.